YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un trágico episodio que ha dejado a toda la comunidad de La Vega consternada, Fermín Santos, de 70 años, ha arrebatado la vida de su esposa, la señora Lourdes Mata. El violento suceso ocurrió en las primeras horas del domingo, en el sector de Licey La Nueva Era.

Anuncios

Según fuentes cercanas al caso, la víctima sufrió un brutal ataque por parte de su pareja, quien le infligió múltiples heridas con un arma punzante. Tras el terrible acto, el agresor intentó quitarse la vida y fue trasladado de inmediato a un centro de salud local. Sin embargo, lamentablemente, se ha confirmado que también ha fallecido.

Winston Hernández, corresponsal local, informó que Santos perdió la vida mientras recibía atención médica en el Centro Médico CMV, después de haber sufrido múltiples heridas punzantes en diversas partes de su cuerpo. Este giro impactante en la historia ha dejado a la comunidad atónita, especialmente considerando que Santos era descrito por sus vecinos como un hombre pacífico. La razón detrás de este trágico desenlace aún permanece desconocida.

Anuncios

A pesar de algunas versiones falsas que circularon en los medios sobre la supuesta violencia de la pareja, los vecinos no pueden comprender lo sucedido, destacando que este acto es totalmente contrario al carácter de Santos. Este evento deja una sombra de tristeza y reflexión sobre la fragilidad de la vida y la importancia de buscar soluciones pacíficas a los conflictos en nuestras comunidades.

¿Qué opinas de esta noticia?