YOSPER, SANTO DOMINGO.- La tragedia golpea de nuevo en República Dominicana, con el arresto de Luisander Muñoz Manzueta (19), Josué Alberto Mendoza Figuereo, mejor conocido como Nano (22), Markus Anthony Sánchez, apodado Ramirito (19), y Andy Matos, alias Pichinga, todos ellos jóvenes de entre 19 y 22 años, por su presunta implicación en la muerte de una niña.

Anuncios

La madre de la pequeña, testigo desgarradora del suceso, clama al presidente Abinader por garantías de seguridad ante la creciente ola delictiva que, asegura, azota al país.

La Policía Nacional reveló que los detenidos estaban asaltando a una pareja que se desplazaba en moto cuando, trágicamente, el vehículo en el que viajaba la niña resultó impactado por los disparos.

Anuncios

Con la querella formalizada, las miradas se vuelcan ahora hacia el Ministerio Público, en espera de que en las próximas horas solicite medidas de coerción contra los implicados. La sociedad dominicana aguarda con angustia el desenlace de este desgarrador suceso que ha conmocionado a toda la nación.

Anuncios

 

¿Qué opinas de esta noticia?