YOSPER, SANTO DOMINGO.- Cuando se habla de la Major League Baseball y se discute sobre quién es el mejor pelotero de la Liga Nacional o de las Grandes Ligas, el nombre de Ronald Acuña Jr. se destaca entre las primeras opciones. Y no es para menos, el venezolano se convirtió en el primer jugador en la historia en lograr 40 jonrones y 70 estafadas en una sola temporada.

Anuncios

La temporada regular 2023 fue una de las mejores actuaciones de Acuña Jr. en su trayectoria en la MLB. Desde que firmó un contrato por ocho años y $100 millones de dólares, su habilidad en el juego ha tomado un rumbo directo hacia la cima.

Año tras año, Ronald Acuña Jr. es seguido de cerca por millones de aficionados y periodistas de las Grandes Ligas, superando constantemente sus propios récords y dejando una huella imborrable en el mundo del béisbol.

Anuncios

Recientemente, la leyenda de los Boston Red Sox, David Ortiz, realizó un debate en vivo a través de Instagram, donde se discutió quién podría ser considerado el mejor pelotero de la MLB en la actualidad, tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana. Ortiz no dudó en elegir a Ronald Acuña Jr.

Durante el debate, Ortiz respaldó su elección con las estadísticas impresionantes que Acuña Jr. registró en la pasada temporada. También se mencionaron otros jugadores destacados como Mookie Betts, Juan Soto y Fernando Tatis Jr.

Anuncios

«Si viene Mookie y gana el MVP este año, entonces es Mookie. Los números son los que hablan, yo no me confundo», comentó Ortiz en Instagram. «Acuña ese baby está TOP, para mí no hay nadie por encima de él ahora mismo», agregó.

Por último, «Big Papi» cerró con una frase contundente: «Al loco hay que reconocerle lo suyo». Si Ronald Acuña Jr. se mantiene sano a lo largo del año, es probable que registre números similares a los que le valieron el premio MVP en 2023. Con su habilidad, fuerza y velocidad, no debería tener mayores problemas para seguir destacando en el campo de juego.

¿Qué opinas de esta noticia?