YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido animador de televisión Michael Miguel Holguín ha dejado claro que no estaría dispuesto a trabajar bajo ninguna circunstancia en «Alofoke Media Group», incluso si le ofrecieran una suma considerable de dinero. Según Holguín, el modelo comunicacional utilizado en dicho medio no se alinea con sus principios y valores.

Anuncios

En una entrevista para el programa «Protagonistas» de Ivana Gavrilovic, Holguín expresó enfáticamente su postura, afirmando que no toleraría el uso de lenguaje inapropiado o comportamientos fuera de lugar, incluso por una compensación de 100 millones de pesos. Para él, mantener su integridad y compromiso con la sociedad es una prioridad por encima de cualquier oferta monetaria.

Aunque dejó claro que no tiene nada personal en contra de Santiago Matías, dueño de Alofoke Media Group, Holguín insiste en la importancia de una comunicación ética y profesional.

Anuncios

Sin embargo, las tensiones entre Holguín y Alofoke se intensificaron recientemente cuando este último criticó las declaraciones del animador en un proyecto anterior. Alofoke cuestionó la idoneidad de Holguín para hablar sobre premios, recordando su presunta implicación en el escándalo de la Cooperativa Cooherrera. Además, Matías dejó entrever que tanto él como su medio digital están abiertos a investigaciones.

Esta controversia refleja la importancia de la transparencia y la ética en el mundo de los medios de comunicación, y destaca las diferencias en los estándares profesionales de la industria del entretenimiento.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?