YOSPER, SANTO DOMINGO.- El largo conflicto entre Mozart La Para y Alexandra MVP parece llegar a su conclusión tras cinco años de anunciar su separación. La influyente italo-rumana ha dejado claro que está lista para sentarse en la misma mesa con su exmarido y su novia la actriz Dalisa Alegría, actual pareja del cantante urbano.

Anuncios

En una entrevista con la locutora serbia Ivana Gavrilović, la empresaria expresó su compromiso con el bienestar del padre de su hija, mostrando disposición para compartir con la familia. «Él siempre será el padre de Charlotte, y quiero que esté bien porque si él no está bien, mi hija tampoco lo estará», explicó.

Alexandra enfatizó que no le interesa ni influencia la vida personal de Mozart, destacando su desinterés en los asuntos del cantante.

Anuncios

Recientemente, han circulado en redes fotos de Alexandra junto a un supuesto nuevo novio, generando una oleada de comentarios entre los internautas. Sus seguidores han sugerido aclarar si es su pareja para evitar la propagación de rumores.

Anuncios

Algunos han opinado que el joven es demasiado joven para ella, mientras que otros elogian la aparente relación. Recordemos que en febrero, Dalisa y Alexandra protagonizaron una acalorada discusión por demandas entre ellas.

¿Qué opinas de esta noticia?