YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un trágico suceso, este jueves fue hallado sin vida en su hogar de la comunidad Las Flores de Cristo Rey, Distrito Nacional, Juana González, una mujer de aproximadamente 77 años. Su cuerpo presentaba signos de violencia, incluyendo una herida de arma blanca en el pecho.

Anuncios

La víctima, además, es la bisabuela de la niña de nueve años que perdió la vida el pasado fin de semana en medio de un tiroteo ocurrido durante un presunto intento de asalto, mientras viajaba con su madre.

Las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer este crimen y dar con los responsables.

Anuncios

Hasta el momento, se desconoce si el homicidio de Juana González está relacionado con el tiroteo que resultó en la muerte de Kylie Naomi Rosa. El pasado domingo, cuatro individuos fueron detenidos por su presunta participación en el incidente que cobró la vida de la niña de nueve años. Los arrestados son Luisander Muñoz Manzueta (19 años), Josué Alberto Mendoza Figuereo (alias «Nano», 22 años), Markus Anthony Sánchez (alias «Ramirito», 19 años) y Andy Matos (alias «Pichinga»), este último mayor de edad.

 

Anuncios
¿Qué opinas de esta noticia?