YOSPER, SAN PEDRO DE MACORIS.- Un oscuro suceso ha conmocionado a la tranquila localidad de San Pedro de Macorís en la República Dominicana. En la noche del miércoles, un joven de tan solo 16 años, Derlin Reyes, perdió trágicamente la vida en el sector Buenos Aires de Vega.

Anuncios

Según los informes preliminares, Derlin falleció de manera instantánea al recibir una descarga eléctrica mientras ayudaba a su madre en un colmado local. El trágico accidente ocurrió cuando el adolescente hizo contacto con un refrigerador, lo que resultó en la fatal electrocución.

Derlin, quien era estudiante del bachillerato en el politécnico Pedro Feliciano Martínez de la localidad, deja un vacío profundo en su familia, amigos y comunidad. Sus compañeros de clase lo recuerdan como un joven amable y trabajador, comprometido con sus estudios y con un futuro prometedor por delante.

Anuncios

El dolor y la consternación se han extendido por toda la comunidad, mientras familiares y allegados lloran la pérdida de un ser querido tan joven y lleno de vida. Las autoridades locales han expresado su solidaridad con la familia de Derlin en este momento tan difícil, mientras se lleva a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico incidente.

 

Anuncios

 

¿Qué opinas de esta noticia?