YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una tragedia golpea a la provincia de Hato Mayor y a San Pedro de Macorís en este día, luego de un trágico incidente vial ocurrido en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, cerca de Colinas del Rey, durante la tarde.

Anuncios

Lamentablemente, uno de los dos jóvenes implicados en el accidente no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas, falleciendo mientras recibía atención médica en el Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez.

Anuncios

La víctima, identificada como José Luis Ozoria, de 28 años y residente en el paraje Caimito, del distrito municipal El Puerto en San Pedro de Macorís, sufrió un paro cardíaco durante el tratamiento médico, lo que tristemente le costó la vida.

Anuncios

En cuanto al otro involucrado, Víctor Manuel Sorfano Rosario, de 25 años y residente en Los Hatillos, resultó herido en el choque y está recibiendo atención médica para su recuperación.

El otro vehículo implicado era conducido por el fiscal Wilson Santana, quien manejaba una Honda CRV de color negro. El funcionario también resultó herido y fue llevado a un centro de salud privado para recibir tratamiento.

Según testimonios, al parecer, los jóvenes intentaban adelantar a otro vehículo cuando se encontraron de frente con la jeepeta conducida por el fiscal Santana, provocando el trágico choque que terminó con la vida de José Luis.

Los vehículos involucrados se encuentran bajo custodia en el destacamento de la Digesett, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas de este fatídico suceso y determinar las responsabilidades correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?