YOSPER, SANTO DOMINGO.-Berlina Decena, madre de Joshua Omar Fernández, quien fue trágicamente asesinado, ha levantado un clamoroso señalamiento hacia Wesly Vicent Carmona, conocido como «El Dotolcito», a quien acusa directamente de ser uno de los principales responsables de la muerte de su hijo. Decena afirma recibir miradas intimidantes por parte de Carmona, lo que le lleva a señalarlo como el ingeniero detrás de la tragedia.

Anuncios

Antes de la audiencia del viernes en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Decena explicó su posición, destacando que, entre todos los imputados, Carmona es el único que la confronta con una mirada penetrante, lo que ella describe como «cortarle los ojos».

«Él, de alguna forma u otra, está relacionado con el caso, y para mí, sería uno de los principales responsables, porque fue el cerebro detrás de todo, el que orquestó cada detalle, buscando a sus cómplices para llevar a cabo su plan», expresó Decena con firmeza.

Anuncios

Decena señaló además que, a diferencia de Carmona, Alison de Jesús Pérez Mejía, conocido como «Chiquito», otro de los imputados, no la enfrenta con la misma mirada desafiante.

La audiencia, previamente aplazada, está programada para este viernes, donde se llevará a cabo el juicio de fondo contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), acusados por la muerte de Joshua Omar Fernández el año pasado.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?