YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido Wesly Vincent Carmona, más conocido en el ámbito público como «El Dotolcito», ha dado un giro inesperado en medio del escándalo que lo envuelve. Tras la trágica muerte de Joshua Fernández, Carmona ha decidido dar un paso al frente y dirigirse públicamente a la madre del joven fallecido para expresar sus disculpas y manifestar su pesar por lo sucedido.

Anuncios

«Yo no mate a nadie, yo no robe a nadie y me quieren poner a mi como que fui quien planifique todo»

Sin embargo, a pesar de su gesto de arrepentimiento y condolencias, Carmona ha reiterado de manera firme que no tiene ninguna implicación en el trágico incidente que ha conmocionado a la opinión pública. Ha enfatizado en que su papel en este evento es completamente ajeno y que lamenta profundamente cualquier insinuación que sugiera lo contrario.

La madre de Joshua Fernández, por su parte, ha mantenido una postura firme en sus acusaciones hacia Carmona, insistiendo en que él tiene un papel clave en la organización del incidente que condujo a la muerte de su hijo. Aunque Carmona ha expresado su respeto por el dolor y la indignación de la familia, sostiene su inocencia y confía en que la verdad saldrá a la luz en el transcurso de la investigación en curso.

Anuncios
¿Qué opinas de esta noticia?