YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido Wesly Vincent Carmona Porcino, más conocido en el mundo del espectáculo como «El Dotolcito», ha hecho una declaración contundente este viernes, desvinculándose completamente de la trágica muerte de Joshua Omar Fernández. El fatídico incidente tuvo lugar el 16 de abril durante un asalto a las afueras de un centro de entretenimiento nocturno en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

Anuncios

«Yo no maté a nadie. Yo no hice daño a nadie. Aquí están tratando de culparme como si fuera el cerebro detrás de todo. Nunca planifiqué nada», expresó Carmona, refutando cualquier implicación en los hechos.

Además, Carmona compartió detalles sobre su experiencia tras pasar varios meses en prisión preventiva en Najayo, destacando las dificultades y los desafíos que ha enfrentado durante su encarcelamiento.

Anuncios

«En Najayo se sufre de verdad. Uno tiene que adaptarse a situaciones a las que no estamos acostumbrados», subrayó Carmona.

El Dotolcito también admitió ante las juezas que su situación actual se debe en parte a no haber seguido los consejos de su familia, incluido su padre, conocido como «Dotol Nastra».

Anuncios

«Cuando mi familia me llamaba la atención, no les prestaba atención a sus consejos. Fue por no haber seguido el camino que me marcaba mi familia que terminé aquí, en prisión», reveló ante las autoridades.

Cabe recordar que el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional había dictado un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent Carmona, alias «El Dotolcito», quien está siendo acusado en relación con la muerte de Joshua Fernández.

En este caso, tanto Carmona como Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito) podrían enfrentar una condena de entre 30 y 40 años, de acuerdo con las leyes vigentes.

¿Qué opinas de esta noticia?