YOSPER, SANTO DOMINGO.- Fue ultimada en plena vía una mujer que habría arrebatado un celular a un agente policial, quien presuntamente le disparó cuando ésta intentaba escapar del lugar donde se produjo el incidente la tarde de este viernes en Villa Consuelo de esta capital.

Anuncios

En el video se observa el momento en que la mujer despoja del dispositivo al policía que inmediatamente la persigue y le dispara cayendo mortalmente al pavimento donde permaneció por más de una hora.

Dariana Cabrera Mercedes, alias La Flaca, se desplazaba a bordo de una motocicleta intentando huir del lugar junto a otra persona cuando fue alcanzada por los proyectiles.

Anuncios

El incidente se generó en la calle Hermanos Pinzón casi esquina Concepción Bona en el sector de Villa Consuelo. Según la institución señala al autor de los disparos como un oficial subalterno de la Policía, cuya identidad, por el momento se hizo reserva.

Al hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer, que residía en la calle 42 de Capotillo, ésta no portaba documento de identidad y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que le acompañaba.

Anuncios

La Policía informó que en las próximas horas pondrá al oficial subalterno a disposición de la justicia para el conocimiento de la medida de coerción. Ahora habrá que esperar los resultados que arrojen las investigaciones del incidente en el que supuestamente estaría vinculado un agente del cuerpo del orden.

¿Qué opinas de esta noticia?