YOSPER, SANTO DOMINGO.- El mundo del espectáculo se ve envuelto en un torbellino de rumores y controversias tras la confirmación de la separación entre la actriz Elizabeth Gutiérrez y el también actor William Levy. Los medios internacionales han sido testigos de los problemas domésticos de la ex pareja, llegando incluso a la intervención policial por supuestas conductas violentas por parte de Levy.

Anuncios

Ante estas acusaciones, Levy ha decidido hacer frente a los rumores y compartir su versión de los hechos a través de sus redes sociales. En una publicación en Instagram, el actor cubano-estadounidense afirmó que, a pesar de tener mucho que decir, siempre ha priorizado la salud mental de sus hijos y nunca haría nada que perjudicara a la madre de los mismos.

Asimismo, Levy abordó las acusaciones sobre malas conductas frente a sus hijos, reflejadas en un expediente policial, asegurando que sus hijos conocen quién es él y la verdad de todo. Concluyó su mensaje expresando su dedicación a sus hijos y su carrera, manteniéndose tranquilo frente a la adversidad.

Anuncios

Estas declaraciones de William Levy ofrecen una nueva perspectiva sobre los acontecimientos, mientras la atención del público sigue centrada en la evolución de esta situación y sus posibles repercusiones en el ámbito personal y profesional de los involucrados.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?