YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida artista Amara La Negra se prepara para deslumbrar en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2024. La talentosa presentadora, que llevará la banda de la provincia de San Cristóbal, ha generado gran expectativa entre sus seguidores y seguidoras.

Anuncios

El evento, programado para el domingo 5 de mayo en el centro de convenciones de Sambil, será transmitido en vivo por Color Visión (canal 9), prometiendo ser un espectáculo lleno de glamour y emoción.

Una de las novedades de este año es que el certamen ha eliminado el límite de edad para las participantes, así como ha abierto sus puertas a mujeres que estén o hayan estado casadas, embarazadas o con hijos, lo cual ha generado aún más interés en el concurso.

Anuncios

Los rumores sobre la posible participación de Amara La Negra comenzaron a circular el sábado, luego de que la propia artista dejara entrever la idea en sus redes sociales. Con una publicación en Instagram, Amara preguntó a sus seguidores: «¿Será Que Todavía me atrevo a concursar para Miss Universo?», desatando la especulación y el entusiasmo entre sus fans.

Con su carisma y talento indiscutible, Amara La Negra promete ser una de las protagonistas destacadas de este emocionante evento de la belleza dominicana.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?