YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido actor puertorriqueño Osvaldo Ríos se encuentra inmerso en tierras dominicanas, donde está rodando su próximo gran proyecto cinematográfico. Sin embargo, este ícono de la pantalla grande no se ha limitado a los set de filmación lujosos; al contrario, ha optado por sumergirse en la autenticidad del día a día del pueblo dominicano.

Anuncios

A través de sus plataformas de redes sociales, el protagonista de la icónica telenovela «Kassandra» compartió con sus seguidores un emocionante episodio en el que decidió experimentar la cotidianidad del transporte público en Santo Domingo: el Metro. En un gesto que le valió el aplauso y el cariño de los usuarios del sistema, Ríos se embarcó en esta aventura urbana, compartiendo sonrisas, saludos y hasta algunos selfies con sus admiradores.

«Siempre le digo a mi equipo: ‘No necesitamos lujos, vamos al metro, quiero sentir el pulso del pueblo'», expresó el carismático actor, de 63 años, en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Anuncios

Con un espíritu genuino de conexión con sus seguidores y el deseo de experimentar la autenticidad de la cultura dominicana, Osvaldo Ríos se sumergió en esta experiencia única, mostrando su humildad y cercanía con la gente común.

Aunque el actor no ha revelado detalles específicos sobre su próximo proyecto cinematográfico, ha compartido momentos entrañables junto a destacadas figuras del entretenimiento dominicano, como la cantante Jackeline Estevez, con quien entonó algunas notas en un inolvidable dúo, y la reconocida actriz y productora Celinés Toribio, quien se encuentra inmersa en el rodaje de su próxima película «La novia del Atlántico».

Anuncios

Recordado por su destacada trayectoria en telenovelas que han dejado huella en la memoria de millones de espectadores alrededor del mundo, como «Tres destinos», «Gata Salvaje», «Triunfo del amor», «Abrazame muy fuerte», «El Juramento», entre otras, Osvaldo Ríos continúa cautivando corazones con su carisma y talento.

Asimismo, su relación sentimental con la renombrada artista colombiana Shakira ha sido tema de interés para sus seguidores a lo largo de los años, consolidando su posición como una figura de la farándula que trasciende fronteras y generaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?