YOSPER, EE.UU.- Este domingo, se lleva a cabo en una funeraria de Estados Unidos el velatorio de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. El joven de 34 años falleció el pasado lunes 1ro de abril en un tiroteo en Houston, Texas, un hecho aún bajo investigación.

Anuncios

En esta ceremonia, participan familiares y amigos cercanos en un ambiente de profundo pesar y recogimiento. La pérdida de Pacheco Rojas ha conmocionado a quienes lo conocían, dejando un vacío irreparable en su entorno.

El trágico incidente ocurrió cuando Pacheco Rojas fue tiroteado mientras se encontraba en una Jeepeta Cadillac Negra. La policía local de Houston está investigando el caso y ha ofrecido una recompensa de 5 mil dólares por información que conduzca al esclarecimiento del crimen y la identificación de los responsables, quienes se presume son de origen hispano.

Anuncios

A pesar del dolor y la incertidumbre que rodea esta tragedia, la familia y los seres queridos de Luis Alfredo Pacheco Rojas buscan encontrar consuelo en el apoyo mutuo y en el recuerdo de los momentos compartidos con él. La comunidad sigue en espera de respuestas y justicia ante este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?