YOSPER, EE.UU.- Una impactante tragedia sacude la comunidad dominicana en Florida. En un desgarrador giro de los acontecimientos, se confirma la muerte de Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvías, de 31 años, residente de Homestead, quien fue encontrada sin vida y carbonizada dentro de su vehículo.

Anuncios

Los detalles del incidente revelan un suceso escalofriante. Mientras se encontraba detenida en una intersección en East Lake Drive y Tuskawilla Road en el área de Winter Springs, un individuo armado se subió a su camioneta. La investigación sugiere que Guerrero se dirigía al centro de Florida para reunirse con familiares, un viaje que lamentablemente terminó en tragedia.

El jefe de la Oficina del Alguacil de Seminole, Dennis Lemma, informó que cerca de una zona de construcción en Boggy Creek Road, en el condado de Osceola, se encontró el vehículo calcinado que coincide con la descripción de la camioneta de la víctima. En el lugar también se hallaron varios casquillos de bala y el cuerpo calcinado de Guerrero dentro del Dodge Durango blanco.

Anuncios

Según los informes, un hombre vestido completamente de negro y con el rostro cubierto se acercó al automóvil de Guerrero y apuntó con un arma al conductor antes de ingresar por la puerta trasera. Además, se reportó que Guerrero había notado que un automóvil verde la seguía momentos antes del incidente, y su vehículo fue impactado en la parte trasera.

A pesar de que Guerrero alertó a su esposo sobre la situación, ninguno de los dos informó a las autoridades sobre el peligro que enfrentaba. En medio de este doloroso episodio, expresamos nuestras condolencias a la familia de Guerrero y esperamos que encuentren paz en estos momentos difíciles. Las autoridades continúan con las investigaciones para arrojar luz sobre este trágico suceso.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?