YOSPER, COTUI.- Hoy, nos llega información sobre un suceso impactante ocurrido en la localidad de Arenoso, perteneciente a Cevicos en la provincia de Cotuí.

Anuncios

Se trata de un grave incidente en el que un hombre identificado como Santo Lecta, conocido como «Pipío», se encuentra prófugo de la justicia. Según los informes, está acusado, junto a un amigo, de incendiar deliberadamente una vivienda con una mujer dentro, causando graves daños a la joven, cuyo estado lamentable fue evidenciado en imágenes difundidas en las redes sociales.

Anuncios

El incidente ha generado conmoción en la comunidad local y ha desencadenado una intensa búsqueda por parte de las autoridades. Las investigaciones están en curso para esclarecer los motivos detrás de este acto atroz y para localizar a todos los implicados en este crimen que ha sacudido a la comunidad de Arenoso.

Anuncios

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para dar con el paradero de los responsables y asegurar que se haga justicia en este caso tan impactante.

 

¿Qué opinas de esta noticia?