YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido empresario y comunicador Luinny Corporán sigue expandiendo su presencia en el mundo de los medios de comunicación con la presentación de una nueva propuesta radial llamada “Los del Bloque”. Este programa, que se emite en Power 103.7 FM y KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde, está integrado por jóvenes talentos como Alex y César de Los NovelPoppys, José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera, muchos de los cuales hacen su debut en la radio.

Anuncios

Además, durante un evento en Aloosh Lounge, Corporán aprovechó para lanzar su canal de televisión “LC Televisión”, disponible en varias plataformas nacionales de cable. Pero las novedades no terminan ahí, ya que el empresario también anunció dos emocionantes proyectos: “SkyLinkRadio”, una plataforma dedicada a contenido cristiano, y el canal de YouTube “Punto y Come”, enfocado en la gastronomía y dirigido por la Licda Karina Lopez.

Corporán expresó su entusiasmo por estos nuevos desafíos, destacando que han sido cuidadosamente pensados y consultados para satisfacer las demandas del público. En el evento estuvieron presentes destacadas figuras del Grupo RTN, como Albert Hernandez y Dariel Minaya, director de Power103, así como representantes de Cervecería Nacional Dominicana, Iván Goicoechea y Alba Objio.

Anuncios

Con millones de seguidores en sus redes sociales, Luinny Corporán ya es conocido por sus exitosos programas radiales como “El show de Luinny Corporán” y “Fogaraté Radio”. Su incansable espíritu emprendedor lo ha convertido en una figura influyente en el mundo de la comunicación en la República Dominicana.

Screenshot

Anuncios
¿Qué opinas de esta noticia?