Candidata al Miss RD Universo presenta monólogo de crítica social

Candidata al Miss RD Universo presenta monólogo de crítica social

Yosper, Santo Domingo: Durante su participación en el concurso Miss República Dominicana Universo, María Vargas, candidata representante de la provincia Duarte, cautivó al público al presentar un monólogo bajo el título "Pero tenemos un metro", en el cual abordó problemáticas sociales y políticas que afectan a los ciudadanos del país.

La candidata, a través de cuatro segmentos, exploró cuestiones relacionadas con el narcotráfico, el nepotismo, el desempleo y la infraestructura precaria en la nación. En un tono humorístico pero incisivo, repitió el estribillo: "¡Pero tenemos un metro!".

En su intervención, María Vargas no dudó en señalar la escasez de recursos en los hospitales, la deficiencia en el suministro eléctrico en las comunidades y la problemática de la inseguridad en el país. Además, realizó referencias a figuras políticas, planteando interrogantes sobre su integridad y compromiso con el bienestar de la población.

De acuerdo con una nota de prensa, la audiencia reaccionó con asombro y admiración ante el monólogo. Los aplausos y vítores de apoyo confirmaron que María Vargas había tocado una fibra sensible en la conciencia social de los espectadores.

La destacada actuación de la representante de la provincia Duarte plantea una cuestión de mayor alcance: ¿Es este un momento propicio para que los certámenes de belleza evolucionen y se conviertan en plataformas desde las cuales abordar temas sociales y políticos de mayor profundidad?

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir