Vehículos de Tekashi 6ix9ine confiscados por agentes del IRS

YOSPER,EE.UU.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ha dado un golpe a la fama del controvertido rapero Tekashi 6ix9ine, al incautar varios de sus vehículos en una operación llevada a cabo en Lake Worth, Florida.

Según informes de TMZ, el miércoles, agentes del IRS se presentaron en la residencia del rapero, donde realizaron la confiscación de varios vehículos. Aunque no se revelaron detalles sobre el origen de la operación, se ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido a la presencia de videos y fotos que muestran los autos confiscados y otras pertenencias del rapero.

Entre los vehículos confiscados se encuentra el lujoso Lamborghini Urus, el cual ha sido protagonista en las redes sociales del rapero en numerosas ocasiones.

El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, declaró a TMZ:

"Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento adecuado", dejando entrever que la situación podría tomar un giro inesperado en los próximos días.

Recordemos que Tekashi 6ix9ine actualmente reside en la República Dominicana, donde ha estado involucrado en varios procesos legales, incluido uno por supuesta violencia doméstica contra su novia, la cantante dominicana Yailin La Mas Viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Subir