Verónica Batista recibe fuertes criticas tras preguntar algo a Jandy Ventura considerado grosero

Críticas para Verónica Batista tras preguntar a Jandy Ventura sobre las ganancias que le ha dejado El Legado

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Verónica Batista ha sido blanco de críticas luego de realizar una pregunta que ha generado controversia en las redes sociales. Durante una entrevista con el merenguero Jandy Ventura, Batista le cuestionó sobre las ganancias que ha obtenido a raíz del legado dejado por su padre, el legendario Johnny Ventura, tras su fallecimiento.

La pregunta directa de Batista, "Jandy dime la verdad, luego de la muerte de tu padre que todos extrañamos ¿Cuántos más o menos tú le has sacado económicamente a ese proyecto del Legado?", ha suscitado rechazo y desaprobación en diversas plataformas digitales.

En su respuesta, apodado "El Potro", Ventura compartió que ha dedicado toda su vida al merengue, enfocándose más en el reconocimiento del público que en lo económico. Destacó el apoyo incondicional que recibió su familia durante años en representación de su padre.

La pregunta de Batista ha sido considerada como inapropiada por muchos seguidores tanto del programa "De Extremo a Extremo" como de la carrera de Ventura. Se ha argumentado que esta interrogante carece de sensibilidad y respeto hacia la memoria de "El Caballo Mayor". Además, se percibe como una insinuación de que Jandy se está beneficiando de la muerte de su padre, lo cual ha generado malestar entre los seguidores del merenguero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Subir