una nota de voz que ha generado controversia

En medio del proceso judicial por el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández, María Brito, hermana de uno de los imputados, Luis Brito Troncoso, alias “Luisito”, ha presentado una nota de voz que ha generado controversia.

En la grabación, se escucha la voz del supuesto abogado de su hermano, presuntamente pagado por el Dr. Nastra, indicándole qué declarar sin implicar a su hijo “El Dotolcito”. El audio, que ha sido difundido en redes sociales, revela una conversación muy impactante en la que pareciera que Luisito es instruido sobre cómo debe declarar en el proceso judicial, sin mencionar a El Dotolcito, alias de Wesly Carmona, otro de los imputados en el caso.

Este nuevo elemento ha agregado más complejidad al caso. ¿Y ahora sobre el testimonio de los acusados? Este audio que sale a la luz plantea dudas sobre la transparencia del proceso judicial que se está llevando a cabo.

Se espera que este hallazgo sea analizado por las autoridades pertinentes y tenga repercusiones en el desarrollo del caso.

Subir