Deslumbrante Vestido de Novia que Lució Nicole Fernández en su Matrimonio con Albert Pujols

Yosper, Santo Domingo: La noche del sábado fue testigo de la unión matrimonial entre Nicole Fernández, hija de Leonel Fernández, y el expelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols, en una íntima y romántica ceremonia rodeada de familiares y amigos cercanos.

La novia eligió para esta ocasión un elegante vestido diseñado por Elie Saab, destacado modista cuya pieza forma parte de la colección nupcial de primavera de 2022. El vestido sirena presentaba una cintura entallada y un escote en forma de corazón, acentuado por lentejuelas y plumas, materiales distintivos de este renombrado diseñador.

El vestido, confeccionado en tul, exhibía bordados de lentejuelas, canutillos, pedrería, perlas y plumas en la parte baja de la falda, complementado con un cinturón ajustado en la cintura.

Nicole Fernández, hija de Leonel Fernández

El maquillaje estuvo a cargo de @jhonaly_guzman, mientras que Elvira Sepúlveda se encargó del peinado de la novia.

En cuanto al novio, lució muy elegante con un esmoquin de chaqueta blanca y pantalón negro, realzado por una pajarita negra.

Las memorables instantáneas de la pareja fueron capturadas por César Portes, un fotógrafo dominicano radicado en Londres.

La planificación y decoración del evento estuvo a cargo de De Flora, y la ceremonia tuvo lugar en una exclusiva torre de la Avenida Anacaona en la capital.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir