Nicole Fernández y Albert Pujols Comparten sus Votos Matrimoniales

Yosper, Santo Domingo.- En una emotiva ceremonia que tuvo lugar este fin de semana, la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, y el exjugador de Grandes Ligas Albert Pujols, unieron sus vidas en matrimonio. El evento, que contó con la asistencia de amigos cercanos y familiares, fue compartido públicamente en las redes sociales en la madrugada del domingo.

En los votos matrimoniales, Nicole expresó su perspectiva sobre el amor: "Para mí, el amor es un acto de voluntad, es algo que se escoge, algo que se decide". La emotiva ceremonia fue capturada en un video donde la pareja compartió sus votos y celebraron su unión con alegría y emoción.

En un conmovedor momento, Albert Pujols expresó su profundo amor por Nicole: "Mi amada Nicky, hoy sellamos nuestras vidas en unión matrimonial y confirmo que estoy profundamente enamorado de ti". La ceremonia culminó con las palabras de Nicole en inglés: "Tito, he viajado por todo el mundo, he vivido en muchos lugares, pero tú eres mi hogar".

Nicole Fernández y Albert Pujols confirmaron su relación en septiembre del año pasado, después de que una historia en Instagram se volviera viral en las redes sociales. Desde entonces, han estado inseparables y su compromiso se anunció en febrero de este año. La noticia del compromiso marcó el inicio de los preparativos para la boda, y Nicole compartió en redes sociales su entusiasmo por casarse con su alma gemela.

En la semana previa a la boda, se filtró una lista de regalos que los invitados podrían ofrecer a la pareja. Los regalos variaban en precio, desde 32 dólares hasta 2,200 dólares, demostrando la diversidad de opciones que se presentaban para quienes deseaban expresar sus felicitaciones a la nueva pareja.

La unión matrimonial de Nicole Fernández y Albert Pujols es un momento significativo en sus vidas, marcando el comienzo de un nuevo capítulo como esposos y compartiendo su amor y felicidad con sus seres queridos y admiradores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir