Andreina Martínez se Despide del Reinado de Miss Universo: "Siempre en la Memoria Afectiva"

Yosper, Santo Domingo: Esta noche se llevará a cabo la esperada elección de la representante de República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2023.

De entre las 24 participantes, solo una tendrá el honor de portar la corona que el año pasado enorgulleció a Andreina Martínez ante el mundo entero.

En vísperas de esta nueva coronación, Andreina, quien ostentó el título en el período anterior, se despide de su reinado y extiende su agradecimiento al pueblo dominicano por su inquebrantable apoyo durante esta etapa de su vida.

A través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje donde expresó su gratitud a todos aquellos que fueron parte de esta etapa. También agradeció a su familia por su inquebrantable respaldo en la consecución de sus sueños.

Magali Febles, gestora cultural y directora de Miss República Dominicana Universo, recibió un especial agradecimiento por su papel en el proceso: "Magali, para quererte hay que entenderte, has sido maestra. Gracias".

Andreina resalta que su legado va más allá de una corona transitoria, afirmando que siempre será una parte viva en la memoria afectiva de República Dominicana.

"Hasta pronto y confiada en Dios de que mi nueva ruta comienza hoy", concluye su mensaje.

Participación en el Miss Universo 2022

En el certamen internacional del Miss Universo 2022, Andreina Martínez logró una destacada clasificación como la segunda finalista, un logro que la hizo merecedora del título para la República Dominicana.

A pesar de no haber obtenido la corona, su participación fue ampliamente elogiada por figuras prominentes en el espectáculo, el entretenimiento y la política. El presidente Luis Abinader la describió como la "reina del mundo" para la República Dominicana, destacando su autenticidad y su voz en defensa de los derechos de las mujeres.

La estadounidense R’Bonney Gabriel se alzó con el título de Miss Universo 2022, mientras que la venezolana Amanda Dudamel ocupó la posición de primera finalista en la competencia internacional de belleza.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir