Coronan como nueva Miss República Dominicana Universo 2023 a Miss Sánchez Ramírez Mariana Downing

Yosper, Sánchez Ramírez: En la noche de este domingo, Mariana Downing, la representante de Sánchez Ramírez, se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2023.

Miss Sánchez Ramírez Mariana Downing

Con 27 años de edad, la destacada figura se convertirá en la embajadora de Quisqueya en el próximo certamen de Miss Universo, programado para realizarse en diciembre de este año en El Salvador.

La competencia tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Sambil y fue transmitida por el canal 9, Color Visión.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: la cuarta finalista resultó ser Chantal Silliman, representante de Santiago; la tercera finalista se identificó como Eoanna Constanza, representando al Distrito Nacional; el segundo lugar en la competencia fue otorgado a Melissa Domínguez, Miss Santo Domingo de Guzmán, mientras que la primera finalista fue Yamilex Hernández, la representante de La Vega.

Mariana Downing, de ascendencia británica y nacionalidad dominicana, es una modelo reconocida que alcanzó fama internacional en el Jet Set. Su vínculo con el salsero puertorriqueño Marc Anthony, cuando tenía 21 años, la catapultó a la atención pública. Nacida en República Dominicana, se trasladó a Miami para emprender su carrera en el mundo del modelaje. La agencia Wilhelmina la fichó allí, y ha colaborado con marcas de renombre como Calvin Klein o Chanel.

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir