Hermana de "El viejo Liopo" confirma su muerte a través de una llamada telefónica

Yosper, San Pedro de Macorís.-Una gran incertidumbre ha tomado a la comunidad en este día lunes, después de las primeras informaciones que anunciaban el fallecimiento de "El Viejo Liopo". El ex manager de este conocido personaje había negado la noticia, lo cual generó confusión en los medios locales.

No obstante, el comunicador Chilotetorresinforma ha establecido contacto directo con la hermana de Leopordo Severino, validando la triste noticia. La propia hermana de Severino ha confirmado el deceso de su familiar, desmintiendo así la versión del ex manager y aclarando el desorden informativo.

Conforme a lo expresado por la cercana de quien hoy ya no está, el ex manager había perdido contacto con el reconocido personaje durante los últimos días, lo que podría haber causado la discrepancia en los relatos. El Viejo Liopo experimentó un deterioro en su salud y fue trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida.

Esta aclaración disipa la incertidumbre que rodeaba la noticia de la partida de este querido personaje, que era tan estimado y recordado. La comunidad se une en duelo por la pérdida de alguien que ocupaba un lugar especial en su corazón. Atentos a los detalles obtenidos por nuestro colega Chilotetorres, quien obtuvo información directa de la familiar del fallecido.

El fallecido, ampliamente reconocido y apreciado en las plataformas de redes sociales, se destacó especialmente en YouTube, donde compartía divertidos videos junto a su fiel amigo, Yompy.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir