Caro Brito agradece a Bolívar Valera por oportunidad en programa radial

Yosper, Santo Domingo.- La comunicadora Caro Brito utilizó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento al empresario y productor de radio, Bolívar Ernesto Valera, conocido como "El Boli", por haberle brindado la oportunidad de participar en su programa radial "El mañanero".

En su publicación, Caro Brito compartió un mensaje de agradecimiento dirigido a Bolívar Valera. En su mensaje, mencionó que valoraba la oportunidad que le fue ofrecida y agradeció por todo lo que le propuso. Afirmó que tomó la decisión de retirarse del programa con dignidad y respeto, y que conversó con Valera sobre su salida.

La comunicadora también hizo referencia a la filtración de información incorrecta por parte de otro programa, lo cual llevó a que se generara una serie de rumores. A pesar de ello, Caro Brito optó por mantenerse callada y no referirse negativamente al programa "El mañanero". Además, mencionó que a pesar de la situación, fue un honor trabajar junto al equipo del programa, aunque haya sido por un período corto de tiempo.

"... El sábado me despierto con el Teléfono explotado de llamadas y mensajes porque por medio de otro programa habían filtrado la información errónea, aún así callé y dejé la bola correr… pero Hoy con lo primero que me despierto es con Rita Isaura hablando de “tigueraje cultural” indicó, refiriéndose a la opinión dada por la también comunicadora Isaura en donde indicaba que esta solo tenía manejo para temas de farándula.

Además, la comunicadora mostró un audio en donde sostenía una conversación con el locutor y pedía no hacer escándanlos en relación a la renuncia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir