Luinny Corporán trae nuevo proyecto "Fogaraté radio" con un elenco estrella

Yosper, Santo Domingo: El comunicador y empresario Luinny Corporán, en su búsqueda por expandir su oferta de proyectos bajo su plataforma, presentó la noche de este lunes una nueva propuesta radial que se incorporará a su programación. El nuevo show llevará por nombre "Fogaraté Radio" y se transmitirá de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. a través de la estación radial Power 103.7 FM y para toda la región del Cibao por KV94.7 FM.

El elenco de "Fogaraté Radio" estará conformado por reconocidos comunicadores y figuras del entretenimiento. Entre los participantes se encuentran los comunicadores Jenny Blanco, Moisés Salcé y Verónica Batista. Además, se sumarán los instagramers José Enrique "La Piry" y la modelo Ana Carolina. Completa el elenco el abogado José Martínez Brito.

Este nuevo programa radial, "Fogaraté Radio", ofrecerá entretenimiento y variedad, permitiendo a los talentos expresarse de manera auténtica en cada emisión. La propuesta se transmitirá de lunes a viernes en el competitivo horario de las 5 de la tarde.

Luinny Corporán expresó su satisfacción por contar con estos comunicadores y figuras en su proyecto. Afirmó que confía en el carisma y talento de cada uno de ellos para conectar con la audiencia a través de Power 103.7 FM.

Durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, Luinny Corporán compartió sus impresiones sobre el programa. "Este es un programa que he diseñado pensando en cada uno de los talentos que forman parte de él, con la intención de que puedan mostrar su autenticidad sin temor", destacó el locutor radial.

En la actividad estuvieron presentes representantes del Grupo RTN, incluyendo a su presidente Paíno Pichardo, y del equipo de Power 103, con la participación de Dariel Minaya, director de la estación. También asistieron representantes de Cervecería Nacional Dominicana, como Noelia Merejo y Juan Francisco Álvarez.

En la actualidad, Luinny Corporán, con una amplia cantidad de seguidores en sus redes sociales, es el creador de varios conceptos radiales exitosos. Entre ellos se encuentran "El show de Luinny Corporán" en el horario de 7:00 a 9:00 de la mañana, y "El Rey de las tardes" de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde, ambos transmitidos por Power 103.7 FM y para toda la región del Cibao por KV94.7 FM.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir