Saltar al contenido
Yosper

Manager del «Viejo Liopo» le da el último adiós a su gran amigo

septiembre 5, 2023

Yosper, Santiago: Una emotiva imagen está circulando en las redes sociales, generando conmoción entre miles de personas en la República Dominicana. En la fotografía, se aprecia a Yompy Hodges despidiendo a su querido amigo y colega, «El Viejo Liopo», en un acto cargado de profunda tristeza. Hodges, el joven que introdujo al icónico personaje en las redes sociales, desempeñó un papel fundamental al dar vida a este entrañable personaje que ha dejado una huella imborrable en la comunidad digital dominicana.

Liopo, cuyo nombre real era Leopoldo Severino, falleció a raíz de complicaciones de salud relacionadas con un cáncer de esófago contra el que había estado luchando con valentía. Aunque los rumores sobre su estado circularon durante horas, la dirección del Hospital Jaime Oliver Pino confirmó el triste desenlace.

Leopoldo Severino, conocido como «Viejo Liopo»

De acuerdo con la información disponible, el sepelio de Liopo estaba programado para la mañana de este martes a las 11:00 AM.

La noticia ha causado una profunda conmoción en la comunidad y entre sus seguidores, quienes recuerdan con cariño el carisma y el contenido compartido por Severino en plataformas como Instagram. Su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su presencia y contenido en línea.