Comunicadora Vitaly Sánchez pide disculpas públicas a Santiago Matías por conflicto en Alofoke

Yosper, Santo Domingo: La comunicadora Vitaly Sánchez emitió una disculpa pública al empresario Santiago Matías debido a que este se sintió ofendido por la actitud que Sánchez mostró durante una entrevista realizada a Caro Brito.

Matías solicitó a Sánchez que se reconciliara con Brito, dejando atrás los conflictos pasados y fomentando la armonía en la plataforma comunicacional, pero Sánchez se negó inicialmente.

En un gesto de disculpa, Sánchez expresó: "Santiago, de todo corazón, te pido humildemente disculpas si sentiste que te falté al respeto o te falte como jefe y líder de Alofoke. No fue algo que me di cuenta, fue una reacción en el calor del momento. Deseo que cada programa de esta plataforma tenga éxito, porque le va bien a alguien que me ha apoyado y ayudado".

Sánchez también reconoció que no entendía completamente la importancia que tenía para Matías que ella hiciera las paces con Brito y destacó que entendía que él no podía juzgarla.

Caro Brito se unió recientemente como talento a Alofoke Media Group y formará parte de "Sin Filtro Radio Show", que se transmite de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche por QK 94.5FM.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir