Bulin47 llama ''Jablador'' al exponente Chimbala

Bulin47 llama jablador a Chimbala tras el tema junto

Yosper, Santo Domingo: El destacado artista urbano dominicano, Bulin47, ha expresado su descontento y preocupación durante una entrevista en el programa "Alofoke Radio Show" en relación a los problemas personales que está enfrentando con su colega también urbano, Chimbala, con quien colaboró en la creación del popular tema "El juidero".

Bulin 47 afirmó que Chimbala es un "Jablador" y le transmitió un mensaje claro: que no busque controversia basada en afirmaciones falsas. El artista asegura que Chimbala afirmó que él fue el único responsable de la creación del tema, desde el inicio hasta el final, una declaración que Bulin47 contradice firmemente al asegurar que no fue Chimbala el único artífice de la canción.

Durante la entrevista, Bulin enfatizó la importancia de no generar controversias innecesarias, ya que él y Chimbala mantuvieron conversaciones privadas sobre el asunto, por lo que no ve necesario realizar entrevistas públicas ni acciones adicionales.

El artista expresó sentirse traicionado por su colega y mencionó que había recibido promesas que hasta el momento no se han cumplido en relación al tema en cuestión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir