Arranca este jueves preventa de boletas para concierto de Juan Luis Guerra

Arranca este jueves preventa de boletas para concierto de Juan Luis Guerra

Santo Domingo, República Dominicana: A partir del jueves 7 de septiembre a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo la preventa de boletas para el concierto del destacado músico, productor y cantautor dominicano, Juan Luis Guerra. Este proceso de preventa estará disponible exclusivamente para los clientes Visa – BHD, y las entradas tendrán un costo inicial de RD$1,500.00 en adelante. Las boletas se podrán adquirir a través de la plataforma www.tuboleta.com.do.

A continuación, se detallan los precios de las boletas sin descuentos:

  • Standing VIP: RD$8,667.50
  • Terreno: RD$4,000
  • Grada preferencial: RD$3,334
  • Grada General: RD$1,500

El cantautor ha anunciado que llevará a cabo su aclamado concierto "Entre Mar y Palmeras" en su tierra natal, específicamente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el sábado 10 de febrero de 2024, a las 8:00 de la noche.

En su cuenta de Instagram, Juan Luis Guerra compartió un video exclusivo grabado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional. En el video, el artista expresó su emoción y agradecimiento a sus seguidores, destacando: "Lo que se espera con paciencia se logra. ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!"

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir