Juan Dionicio traspasa mando del FA a María Teresa y se concentra en el desarrollo del progresismo en RD

 

Santo Domingo, RD.- Aunque ya lo había anunciado durante un turno previo en la Cámara de Diputados el pasado mes de mayo, Juan Dionicio Rodríguez oficializó su renuncia como presidente del Frente Amplio (FA) este domingo en una reunión con el Comité Político del partido.

El diputado nacional traspasa ahora el mando de la presidencia del FA a María Teresa Cabrera quien fuera la candidata presidencial en las pasadas elecciones de mayo 19.

El líder político nacional y referente del progresismo en República Dominicana, dijo que ahora se concentrará en el fortalecimiento de las bases del partido y la visibilización de todo el liderazgo nacional.

Juan Dionicio manifiesta que es precisamente en este momento en donde se discuten diversos temas y leyes que pretenden cambiar el país.

"Actualmente, el progresismo debe ser protagónico y relevante en las decisiones que tome la mayoría y que beneficien al país de hoy y del mañana y a eso le dedicaré todo su tiempo a partir de hoy", manifestó el diputado.

Juan Dionicio Rodríguez agradeció a su partido y empleados de la entidad por el apoyo que le brindaron y la oportunidad de representarlos como diputado Nacional durante cuatro años y como regidor por el Distrito Nacional.

Juan Dionicio se ha destacado por ser un propulsor de las ideas que impulsan el desarrollo de un estado de bienestar, la defensa de los derechos humanos y civiles, la participación ciudadana y la redistribución de la riqueza.

Subir