Sandra Berrocal arremete contra Bulin tras llamar ladrón a su esposo

Sandra Berrocal arremete contra Bulin tras llamar ladrón a su esposo

Yosper, Santiago.- En una reciente entrevista, el exponente urbano Bulin 47 lanzó un comentario despectivo hacia Crazy Design, llamándolo "ladrón". Esta acción no pasó desapercibida, y la comunicadora Sandra Berrocal, esposa de Crazy Design, ha emitido una advertencia seria al artista Bulin 47.

Sandra Berrocal ha señalado que posee un documento firmado por Bulin 47, que involucra un acuerdo previo entre él y Crazy Design. En este contexto, Berrocal ha anunciado que si Bulin 47 no se disculpa públicamente con su esposo, Crazy Design, tomarán acciones legales en su contra.

Bulin 47 llama “ladrón” a Crazy Design
Bulin 47

En una declaración en el programa "Directo al Show", Sandra Berrocal afirmó: "A él se le olvidó el papel que firmó, ese papel lo tengo yo en la capital, el cual le dije a Crazy Design que si él no se disculpa públicamente por llamarle ladrón, él va a tener que demandarlo."

Crazy Design

Por su parte, Bulin 47 se ha pronunciado en sus redes sociales, ofreciendo disculpas a su público, aunque no ha mencionado directamente a Crazy Design en su mensaje.

Video de Sandra

 

Video bulin llamando ladron a Crazy

Bulin Disculpandose

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir