Cardi B revela las razones de hacer cambios en su cuerpo

Cardi B revela las razones que dieron origen a los cambios en su cuerpo

Yosper, EE.UU.- La reconocida rapera dominicana, Belcalis Marlenis Almánzar, ampliamente conocida como Cardi B, ha compartido abiertamente las razones detrás de las transformaciones en su cuerpo. Durante una entrevista en el programa radial "El Vacilón de la Mañana", transmitido por La Mega 97.9 FM desde la ciudad de Nueva York, Cardi B explicó que su cuerpo ha experimentado cambios debido a su maternidad y cirugías estéticas.

Cardi B mencionó que su cuerpo ha cambiado significativamente desde su última visita al programa, ya que en ese momento no tenía dos hijos. Además, reveló que se sometió a cirugías de liposucción en dos ocasiones diferentes. Comentó: "Por cada hijo que tengo, me hago una liposucción". Asimismo, explicó que se sometió a una liposucción y un aumento de glúteos, ya que su hijo mayor influyó en su figura durante el verano pasado.

En cuanto a sus procedimientos de cirugía estética, Cardi B mencionó que se sometió a su última liposucción en la República Dominicana, específicamente en la capital, Santo Domingo. La artista expresó que no desea tener unos glúteos excesivamente grandes y piernas muy delgadas, ya que desea mantener un equilibrio en su figura.

Durante la entrevista, Cardi B habló con franqueza sobre sus decisiones en relación con su cuerpo y cómo ha lidiado con los cambios físicos a lo largo de su carrera y su maternidad.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir