Polémica entre comunicadoras: Jessica Pereira responde a las críticas de Caro Brito

Yosper, Santo Domingo: La comunicadora Jessica Pereira respondió a las críticas de su colega Caro Brito, quien calificó su nuevo programa "Jessica en Punto" como aburrido y mencionó que los talentos que participan son solo conocidos en TikTok.

Caro Brito expresó: "El contenido para mí es un poco aburrido" y sugirió que esta percepción podría deberse a la línea de la emisora en la que se transmite el programa.

Jessica Pereira no tardó en responder a las críticas de su colega. En su réplica, agradeció a Caro Brito por su valoración y señaló que era de esperarse este tipo de comentarios, especialmente en su tercer día en el programa "Sin Filtro".

La comunicadora defendió su programa, explicando que solo lleva tres meses al aire y que sigue un formato limpio, sin contenido de farándula dañina. También destacó que no necesita recurrir a hablar constantemente sobre la vida privada de otras personas para obtener audiencia, en referencia a la situación pasada entre Caro Brito y su exmejor amiga Vitaly Sánchez.

Pereira afirmó que en tres meses logró lo que no pudo lograr en años en todos los sentidos y deseó a Caro Brito bendiciones y suerte en su nuevo trabajo.

 


"

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir