Isaura Taveras no se detiene: otra vez arremete contra Julio Sabala

Yosper, Santo Domingo: La comunicadora Isaura Taveras respondió enérgicamente a los comentarios de Julio Sabala sobre el equipo de "El Mañanero" en una entrevista internacional, destacando que el equipo goza del respeto y cariño del público.

Isaura Taveras se pronunció en contra de los comentarios de Julio Sabala, quien habló sobre el equipo de "El Mañanero" en una entrevista a nivel internacional. Taveras defendió a sus compañeros, señalando que, a diferencia de Sabala, ellos disfrutan del respeto y el cariño del público.

La comunicadora expresó que es lamentable que Julio Sabala utilice una entrevista internacional para denigrar al equipo de "El Mañanero". Afirmó que, aunque puedan recibir críticas, gozan del respeto y la admiración de su audiencia, lo que no puede decirse necesariamente de Sabala.

Taveras también destacó que Sabala parece tener dificultades para aceptar las críticas, mientras que el equipo de "El Mañanero" valora la retroalimentación constructiva. Enfatizó que, aunque puedan tener diferencias de opinión, el respeto mutuo es esencial en el mundo de la comunicación.

La comunicadora cerró su respuesta reiterando que el equipo de "El Mañanero" cuenta con el respaldo de su audiencia y que seguirán trabajando para brindarles la mejor experiencia posible.

Julio Sabala había mencionado previamente que los integrantes de "El Mañanero" le habían criticado por su participación en los Premios Soberano debido a su aparición en un programa de Alofoke Media Group.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir