Un balazo recibió un niño mientras jugaba en una fiesta

 

Rylo Yancy, quien había celebrado su tercer cumpleaños en mayo, se encontraba disfrutando de una fiesta infantil en Riverland Park, en Fort Lauderdale, cuando sospechosos dispararon desde un automóvil en movimiento. Una de las balas impactó en el pequeño, quien falleció a causa de las heridas. Las autoridades ofrecen una recompensa de 10,000 dólares por información que conduzca a la captura de los responsables, mientras la familia de Rylo clama por justicia.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale realizó una conferencia en la que abordó el tema de la seguridad, a raíz de los múltiples actos de violencia en la ciudad, incluido el tiroteo que costó la vida a Rylo Yancy. Según la policía, el 21 de julio, un niño de tres años falleció trágicamente durante una fiesta de cumpleaños en el parque Riverland debido a la violencia armada sin sentido.

En la conferencia, el alcalde de Fort Lauderdale, Dean J. Trantalis, junto con el jefe de policía, Bill Schultz, y la comisionada Pam Beasley-Pittman, se unieron a los líderes comunitarios para emitir un mensaje unificado contra la violencia armada. Se pidió al público que proporcionara información sobre los recientes tiroteos en la ciudad. Durante la conferencia, se anunció una nueva recompensa de 10,000 dólares por parte de Crime Stoppers por información que conduzca a la localización de los responsables de la muerte del niño.

El incidente ocurrió durante una fiesta de cumpleaños infantil en Riverland Park. Según la policía, el tiroteo se desató desde un automóvil en movimiento que luego escapó. Una de las balas impactó en Rylo Yancy, quien estaba en un tobogán en ese momento. El niño fue trasladado al Centro Médico Broward Health con heridas graves y, posteriormente, los médicos lo declararon muerto.

NBC Miami publicó un mensaje en redes sociales de la madre de Rylo, quien escribió: “¡Republiquen esto! ¡¡¡¡Mi hijo recibió un disparo mientras estaba en una fiesta en un tobogán siendo niño!!!!!” y agregó: “¡¡¡Quién sepa algo, por favor, que diga algo!!!!! Mi bebé se ha ido”.

La policía indicó que los detectives han identificado y localizado uno de los vehículos involucrados en el tiroteo, pero aún no se han realizado arrestos. Bill Schultz, jefe de policía, mencionó durante la conferencia: “Estamos recibiendo pistas activas que seguimos las 24 horas del día. Todavía necesitamos más información”.

Cualquier persona con información sobre el incidente o los sospechosos puede comunicarse con el detective Juan Rodríguez al 954-828-6673, la línea de información sobre homicidios al 954-828-6677, o con Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Subir