No soporto la partida de su abuela y su bebe de 5 meses

Una mujer identificada como Luz Yanela Fernández Pillaca fue encontrada muerta el pasado viernes en las primeras horas de la mañana, en el sector Warpapicchu, distrito de San Juan Bautista, Perú. Antes de su fallecimiento, Luz Yanela publicó un último mensaje en su cuenta de Facebook, en el cual expresaba sus sentimientos de dolor y añoranza.

En su publicación, Luz Yanela escribió: "Espero algún día poder ser la Luz Yanela que conocieron alguna vez". Este mensaje reflejaba el tormento que vivía a pesar de dedicarse a predicar la palabra de Dios. Luz Yanela compartía en sus redes sociales que estaba profundamente afectada por la pérdida de su abuela Fernandina y, posteriormente, la de su pequeño hijo de tan solo cinco meses de edad.

Además, en su último mensaje publicado el jueves por la tarde, Luz Yanela expresó: "Hoy se me vinieron tantos recuerdos, personas que conocí, las que me dieron buenos momentos a los que también puedo decir que son mi familia, los que están fuera de este país y también en esta. Aprendí mucho en su momento. Hoy (jueves) me visitaron los misioneros y recordé mi tiempo cuando fui como ellos y a los que conocí en esa misión (cómo extraño esos tiempos)".

Las autoridades correspondientes están investigando este trágico suceso, que, según las primeras hipótesis, podría tratarse de un suicidio debido a la profunda depresión que Luz Yanela enfrentaba tras las mencionadas pérdidas familiares.

Este lamentable evento ha conmovido a la comunidad, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles relacionados con la muerte de Luz Yanela Fernández Pillaca.

Subir