El cantante Ricardo Arjona sufre una crisis de salud

Ricardo Arjona sufre una crisis de salud

Yosper, Puerto Rico: El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha sido sometido a una cirugía en su columna vertebral en medio de su gira "Blanco y Negro", según informó su equipo a través de las redes sociales.

La comunicación emitida por el equipo de Arjona señala que "Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada".

Comunicado

Debido a esta intervención médica, el artista ha tenido que posponer las fechas de cierre de su gira "Blanco y Negro", programadas a partir del 15 de septiembre en los países de Argentina, Chile y Bolivia.

La producción Metamórfosis informó: "Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia. Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, de acuerdo al parte médico, serán este mismo año".

El equipo del artista agradeció a los empresarios por su comprensión y espera que el público acepte sus disculpas por este cambio debido a circunstancias fuera de su control.

Cabe destacar que Arjona realizó su gira "Blanco y Negro" en julio de este año en Puerto Rico, con dos exitosas funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir