Cardi B defiende la dominicanidad de Mariana Downing en polémica entrevista

Yosper, Nueva York: Durante una reciente entrevista, la rapera de ascendencia dominicana Cardi B se refirió a la polémica en torno a la nueva Miss República Dominicana, Mariana Downing, y afirmó que la reina de belleza es dominicana.

La conversación tuvo lugar en el programa "El Vacilón de la Mañana" en Nueva York, donde Cardi B abordó varios temas, incluyendo la controversia en torno a la nueva Miss República Dominicana.

"Yo pienso que ella es dominicana, tú eres tu cultura", expresó Cardi cuando se le preguntó sobre Mariana.

Además, la intérprete de "Bodak Yellow" señaló que en muchos casos las personas no necesariamente son del país donde nacen.

En los últimos días, Mariana Downing y Belcalis Almánzar, conocida como Cardi B, han sido objeto de debate en las redes sociales. Ambas tienen ascendencia dominicana; el padre de Cardi es dominicano, mientras que en el caso de Mariana, es su madre quien tiene raíces dominicanas, por lo que ambas han decidido representar a la República Dominicana.

Downing, de 27 años, ganó el título de Miss República Dominicana Universo la semana pasada, y recibió críticas por no hablar español con fluidez.

Mariana Downing

Cardi B se ha sumado a otras figuras que defienden que Mariana sea considerada dominicana ante el mundo.

La rapera está actualmente inmersa en una gira mediática para promocionar su nueva canción titulada "Bongos", en la que colabora con la cantante Megan Thee Stallion.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir