Regresará a casa con su dueña la Perrita "Maia" luego de que aerolinea la perdiera

Yosper, República Dominicana.- Después de tres semanas de una intensa búsqueda, finalmente se ha encontrado a "Maia", la mascota de la joven dominicana que denunció que la aerolínea Delta Airlines perdió a su perra cuando viajaba desde Atlanta, Estados Unidos, hacia República Dominicana.

Paula Rodríguez, la tutora de Maia, compartió la buena noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. En sus declaraciones, Rodríguez explicó que cuando llegó al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, su perra ya no estaba con ella. Inmediatamente contactó a la aerolínea para averiguar sobre el paradero de Maia, pero no obtuvo una respuesta clara.

Según lo que le informaron, un representante de Delta en República Dominicana le dijo que su perra había escapado de su jaula y estaba desaparecida desde el sábado 19 de agosto.

Con alegría y emoción, Paula Rodríguez compartió una fotografía de su querida mascota y expresó su gratitud por el regreso de Maia. Esta situación ha sido una verdadera prueba de fortaleza para la joven, quien ahora espera con ansias reunirse nuevamente con su compañera de cuatro patas.

Este emotivo reencuentro pone fin a una preocupante situación que mantuvo en vilo a Paula Rodríguez durante varias semanas, y ahora podrá dormir en paz sabiendo que su querida Maia está de regreso en casa.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir