Video l El Artista Paramba se muestra bebiendo y conduciendo sin cinturón

Santo Domingo, República Dominicana: El cantante de música urbana, Paramba, compartió un video la noche del domingo en el que se le ve conduciendo a alta velocidad sin cinturón de seguridad y bebiendo. En el material audiovisual, se le muestra sosteniendo una botella mientras conduce y canta la canción titulada "La ruta desaparecida" del cantautor Juan Bautista.

Ramón Tolentino

El video ha generado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos aseguran que el artista parece estar pasando por un momento difícil, mientras que otros parecen disfrutar de su aparente desahogo. Sin embargo, muchos usuarios han expresado su preocupación por la manera en que Paramba conduce en el video.

Uno de los comentarios que ha llamado la atención es el del periodista Ramón Tolentino, quien denunció la acción del artista urbano a través de su cuenta de Instagram. Tolentino escribió: "Hola Paramba, ¿cómo está mi hijo? Veo que está un poco gozoso, pero como artista también debe dar ejemplo al conducir a alta velocidad, sin cinturón de seguridad y consumiendo alcohol". El periodista etiquetó a varias autoridades, incluyendo al director de la Digesett y al director del Intrant, y preguntó a qué hora sería citado Paramba a la sede de la Digesett.

Tolentino enfatizó que como artista, Paramba no puede fallarle a su familia ni a la sociedad. La publicación del periodista ha generado un debate en línea sobre la responsabilidad de las figuras públicas y su influencia en la sociedad.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir