Detienen al Urbano Paramba tras conducir bebiendo

Detienen a Paramba tras video conduciendo bebiendo
Yosper, Santo Domingo.- Un video que se volvió viral en las redes sociales mostró al artista Paramba conduciendo sin cinturón y aparentemente bajo los efectos del alcohol. Horas después de la difusión del video, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) procedieron a su detención.
 
Durante su detención, Paramba compartió un video en el que expresaba su sorpresa y cuestionaba la razón detrás de su arresto. En el video, afirmó: "Entonces, ¿soy la única persona que bebe y conduce? Dime, Tolentino, ¿me detienen porque soy artista?". Paramba hizo referencia al periodista Ramón Tolentino, quien había compartido el video original y sugerido que el artista debería ser arrestado. Paramba en su video expresa ''mira como revisan todo''.
 
En respuesta, Ramón Tolentino compartió el video del arresto de Paramba en su cuenta de Instagram. Tolentino criticó la revisión de la cartera y otros objetos personales realizada por la DIGESETT como una posible violación de los derechos de Paramba. En sus palabras, Tolentino escribió: "Usted no está detenido por ser artista, simplemente se protegió su vida y la de cualquier otro ser humano que pudiera estar en esa carretera a esa hora".
 
Tolentino también recordó a Paramba que no era la única figura pública que había enfrentado esta situación y le instó a mostrar respeto hacia sus seguidores, subrayando que más allá de ser un artista, era un líder para ellos.

Video

video viral

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir