Fanático golpea Anahi con objeto lanzado durante concierto ''Soy Rebelde Tour''

Fanático golpea Anahi con objeto lanzado durante concierto ''Soy Rebelde Tour''

Yosper, Chicago: El pasado viernes 25 de agosto, la banda RBD dio inicio a su gira de conciertos "Soy Rebelde Tour", y los fanáticos han experimentado momentos emocionantes durante sus presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, incluyendo El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro y Chicago.

Sin embargo, durante el concierto de la banda mexicana en Chicago, la cantante Anahí vivió un momento incómodo cuando, al parecer, un fanático lanzó una pulsera al escenario y esta le golpeó en el rostro.

Un video grabado por uno de los asistentes al concierto capturó el instante en que la pulsera impactó en la cara de la cantante, quien claramente no esperaba este incidente.

El incidente ocurrió mientras Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann estaban tomados de la mano, interactuando con el público y escuchando a sus seguidores cantar y gritar sus canciones. En ese momento, la pulsera voló desde el público y cayó sobre el rostro de la cantante, quien reaccionó con sorpresa.

En las redes sociales, muchos fanáticos expresaron su desaprobación ante lo sucedido, considerándolo una falta de respeto hacia los artistas. Comentarios como "Ya comenzaron con la falta de respeto", "Es una falta de respeto hacia las personas en el escenario", "¿Por qué hacen algo tan desagradable?" y "Me enfurece que un par de personas hagan esto, ¿realmente compran boletos para eso?" fueron algunos de los mensajes compartidos por los internautas.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir