Chris Evans, el Capitán América, se casó

Yosper, EE.UU.- Durante un largo período, Chris Evans mantuvo su estatus como uno de los solteros más codiciados y deseados de Hollywood. Sin embargo, en noviembre de 2022, el actor sorprendió a millones de seguidoras al hacer público su romance con alguien.

En aquel momento, un allegado al artista reveló a la revista People que el reconocido 'Capitán América' llevaba más de un año manteniendo una relación con la actriz Alba Baptista. Aunque Evans mantuvo silencio respecto a esta relación en un principio, poco después expresó abiertamente su deseo de casarse.

"Definitivamente es algo que quiero: tener una esposa, hijos y formar una familia", confesó en ese momento a People. "Cuando lees las historias de la mayoría de los mejores artistas, ya sea en el ámbito de la actuación, la pintura o la escritura, muchos de ellos admiten que su obra maestra no es su trabajo, sino las relaciones que construyeron, las familias que formaron y el amor que encontraron y compartieron".

Evans continuó: "Por lo tanto, es algo que, a mis 41 años, resuena conmigo. Estas son las cosas más importantes. Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia, ya que he tenido mucho de eso en mi vida, por lo que no se me ocurre nada mejor para crear".

En febrero de este año, el actor de 'Los Vengadores' hizo oficial su relación con Alba Baptista en Instagram al compartir una serie de fotografías en honor al Día de San Valentín.

Después de dos años de noviazgo, Chris Evans y Alba Baptista contrajeron matrimonio este fin de semana. Según informa la revista Page Six, la pareja pronunció sus votos en una íntima ceremonia celebrada en Massachusetts, Boston, el sábado.

Fuentes cercanas a los recién casados revelaron que la ceremonia se llevó a cabo en total privacidad, con invitados que firmaron acuerdos de confidencialidad y entregaron sus teléfonos móviles.

La lista de invitados incluyó a familiares cercanos y amigos íntimos, entre ellos Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir