Las víctimas fatales de este at4que fueron Vilma Cárdenas Liendo, una mujer venezolana de 47 años; Rafael Bautista Piña, un hombre de origen dominicano de 42 años; y Tony Piña Cárdenas, un joven venezolano de 18 años. El cruel acto ha dejado a una niña de 6 años huérfana, quien también se encontraba a bordo del autobús.
Durante el at4que, Quispe Mamani intentó disp4rar a la menor, pero su arma se enc4squilló, evitando así otra tragedia. En sus declaraciones, el agresor afirmó que tomó la violenta decisión porque las víctimas supuestamente lo habían amen4zado previamente en una delegación policial. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por testigos, y las autoridades aún no han encontrado pruebas que respalden esta afirmación.
Los familiares de Rafael Bautista Piña, el hombre dominicano ases1n4do, han exigido justicia a las autoridades peruanas, argumentando que “no era un perro al que m4t4ron”. Aunque el responsable está bajo custodia, los allegados de las víctimas piden que se le aplique todo el peso de la ley por el terrible hecho cometido.
Este incidente ha causado un profundo impacto en las comunidades involucradas y ha reavivado las discusiones sobre la violencia y la seguridad en los servicios de transporte en Perú.