Shakira sorprende con sus habilidades contorsionistas durante ensayo para los MTV VMAs

Yosper, Miami.- La reconocida artista colombiana, Shakira, está en pleno ensayo para su presentación en los MTV VMAs después de casi dos décadas de ausencia en este evento. Como parte de su preparación, compartió una serie de imágenes en sus redes sociales que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

En las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Shakira demostró su asombrosa fuerza y flexibilidad. En una de las imágenes, se la ve con la espalda en el suelo, levantando sus caderas y piernas sobre su cabeza. En otra, sostiene una guitarra y se encuentra frente a un micrófono, luciendo su belleza natural sin maquillaje.

Sin embargo, las imágenes más impactantes muestran a Shakira doblando sus piernas de manera sorprendente, llevándolas detrás de su cabeza en una pose que emula un nudo. En otra pose, flexiona una pierna mientras pasa la otra por delante de sus manos. En la última imagen, dobla ambas extremidades mientras se apoya en un costado de su cadera y un brazo.

La cantante, madre de Sasha y Milan, expresó su emoción por su regreso a los MTV VMAs después de tanto tiempo y está ansiosa por la noche de la premiación. Shakira recibirá un reconocimiento por su éxito mundial en este evento.

Shakira

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir